Los marcos y accesorios de andamios están fabricados en acero de alta calidad, tubo Ø de 42 mm. Estando las soldaduras encastradas en los tubos, garantizando así su seguridad. El tubo del peldaño es de Ø 25.

Se montan con crucetas y barras de Ø 25 y 29 mm. Posiblidad de colocar rodapiés, barandillas de seguridad y plataformas de aluminio con trampilla para facilitar el acceso por el interior del andamio.

El acabado de los componentes es una pintura epoxi-poliester con tratamiento fosfatado antióxido garantizando la anticorrosión.

Se trata de un puntal telescópico que presenta un innovador diseño consiguiendo optimizar la función de cada uno de sus componentes.

De 1 saco, volumen de mezclado 130 litros

2 sacos, volumen de mezclado 260 litros

Elevador monofásico profesional para construcción.

El apisonador a dos tiempos dispone de todas las ventajas convencionales de los apisonadores.

Diseñadas para compactación de materiales granulare s y materiales levemente cohesivo.

Los vibradores internos son caracteristicos por su flexibilidad y rentabilidad.

Gama Neumática de Rompedoras y Martillos Picadores.

Martillo Demoledor

 Cuenta con dos puntas, una broca sencilla y otra tipo paleta.

La cortadoras pueden ser usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos, y decoraciones.

Las hidrolavadoras son bombas de agua de alta presión que se utilizan normalmente para la limpieza de autos, frentes, veredas, techos Y patios.

Insonorizados versión montada (a) Motor no cumple EPA optimizada para bajo consumo de combustible (b) Auto Start función de control incluido para un funcionamiento con ATS de conmutación automática y AMF.

Insonorizados versión montada (a) Motor no cumple EPA optimizada para bajo consumo de combustible (b) Auto Start función de control incluido para un funcionamiento con ATS de conmutación automática y AMF.

Las torres de iluminación de cuerpo ancho combina una iluminación óptima para obras con diversas opciones de potencia hasta 20 kW en un chasis de acero robusto y resistente.

rl log rentalab


+(506) 6046-9435
Escazú, San José, 
Costa Rica

Síguenos en:

           

(C) 2015 Rentalab, todos los derechos reservados.

Contactenos para poder servirle como se lo merece.